CIC.MX» Saltillo » Si ves algo, haz algo
Reportar Ahora

Si ves algo, haz algo

Si cada vez que viéramos algo, hiciéramos algo habría menos delitos.

Sivesalgo,hazalgo

En el CIC, nos hemos dado cuenta que una de las principales formas para cambiar la difícil problemática que nuestra ciudad experimenta es fomentando valores cívicos, la participación, el reporte y la denuncia ciudadana, así como el fortalecimiento de una cultura de legalidad. Para esto, el Centro de Integración Ciudadana convoca a la comunidad de nuestra ciudad a no sólo ser espectadores de lo que sucede en nuestro entorno, sino a comprometerse con el cambio que todos queremos y hacerse parte de él comunicando, reportando y denunciando situaciones que ameriten la atención de todos.

La campaña “Si ves algo, haz algo”, invita a todos los ciudadanos a participar activamente reportando de manera oportuna cualquier situación que sea digna de señalar (injusticia social, corrupción, violencia, comportamiento ilegal, temas de seguridad, etc.) con el fin de prevenir y alertar a sus familiares, vecinos y al resto de su comunidad.

El Centro de Integración Ciudadana dará el apoyo legal al ciudadano en aquellos casos donde se requiera presentar una denuncia, y posteriormente se encargará de comunicar el reporte a su red de ciudadanos (Twitter / Facebook / Tehuan) para que estos puedan permanecer alertas y tomar las precauciones pertinentes.

Las autoridades, los ciudadanos y el CIC colaboramos día a día por una mejor calidad de vida para todos los neoleoneses. Porque todos somos parte de la solución, ¡YO CIC CREO!

Artículos relacionados

comments powered by Disqus