CIC.MX» Saltillo » Reafirma Bernardo Bichara su compromiso ciudadano con Nuevo León
Reportar Ahora

Hoy 21 de mayo de 2013, en una sesión extraordinaria de cabildo, Bernardo Bichara Assad ha sido ratificado como nuevo Secretario de Ayuntamiento del municipio de San Pedro, Garza García.

Bernardo Bichara, por invitación del alcalde y por una decisión personal, como ciudadano apartidista, inicia una nueva etapa de servicio a la comunidad ahora como funcionario público. El licenciado Bichara  cuenta con una amplia experiencia como empresario, miembro activo de distintas cámaras empresariales, así como ciudadano comprometido con su comunidad; creemos que tiene mucho que aportar en su nuevo puesto dentro de la actual administración sampetrina.

El equipo CIC agradece el esfuerzo y dedicación con la que Bernardo Bichara trabajó durante toda su presidencia por la promoción de la participación y la mejora de nuestro estado, deséandole buenaventura y mucho éxito en todos los proyectos que emprenda en un futuro.

En las próximas semanas, el CIC iniciará un proceso de selección para definir un nuevo presidente, pero esto no afectara de ninguna forma el que el centro mantenga sus operaciones normales en donde gracias a un consejo consultivo de 10 ciudadanos, una red de más de 40 mil ciudadanos, 30 colaboradores y distintas autoridades se procesan más de 2 mil reportes ciudadanos al mes y se han atendido más de 700 casos legales y brindado más de 1,500 asesorías psicológicas a víctimas de delito en los últimos doce meses.

comments powered by Disqus