CIC.MX» Saltillo » El CIC expone en Tech@State: Real-Time Awareness
Reportar Ahora

El pasado viernes 3 de febrero en la ciudad de Washington, DC el Centro de Integración Ciudadana participó en el congreso “Real-Time Awareness” organizado por el departamento de estado de los Estados Unidos. El CIC fue invitado como expositor en el panel “Citizen Engagement” con el tema del uso de nuevas tecnologías en la obtención y distribución de información en tiempo real.

El Tehuan, es la iniciativa que el CIC presentó en el panel con la cual provee una plataforma de colaboración social para los ciudadanos. Con dicho sistema se consolidan y procesan reportes ciudadanos provenientes de distintos canales, se visualiza y se filtra la actividad de los reportes en diferentes categorías, se distribuyen alertas geo-referenciadas por categoría y se coordina de una forma más óptima la captura y el seguimiento de los reportes ciudadanos.

Como parte de sus objetivos para el 2012, el CIC seguirá participando en los distintos foros nacionales e internacionales a los que sea invitado para poder compartir y engrandecer su visión.

comments powered by Disqus