CIC.MX» Saltillo » Empresas con el Plan-C
Reportar Ahora

Empresas con el Plan-C

Conviértete en un colaborador del CIC donando una cantidad mensual, la cual es 100% deducible de impuestos. ¡Te estamos esperando!, los ciudadanos y el CIC te lo agradeceremos.

En el CIC tenemos como parte de nuestros estatutos no recibir fondos de ningún gobierno y/o partido político, por lo que necesitamos de la aportación de empresas como la tuya, que viven comprometidas con sus empleados y su comunidad, para poder seguir operando.

Conviértete en un colaborador del CIC donando una cantidad mensual, la cual es 100% deducible de impuestos. Como agradecimiento te incluiremos en el listado de colaboradores de nuestra página web, daremos pláticas a tus empleados sobre seguridad y temas de interés, te proporcionaremos reportes estratégicos de los reportes ciudadanos que recibimos, entre otros beneficios.

 

Si requieres más información sobre como vincularte con nosotros, comunícate al centro por cualquiera de nuestros puntos de contacto* para que te platiquemos más a fondo lo que es ser un colaborador CIC. ¡Te estamos esperando!, los ciudadanos y el CIC te lo agradeceremos.

*Puntos de contacto principales: 83780000, 018008388080, contacto@cic.mx@CicmtyFacebook.

Artículos relacionados

comments powered by Disqus