Reportar Ahora
Saltillo
It is forecast to be Partly Cloudy at 10:00 PM CDT on July 25, 2014
Partly Cloudy
27°/19°

Cuando nos unimos,

¡Todos somos parte de la solución!

Ver video

Noticias

  • “La participación ciudadana puede ser una gran diferencia cuando hay una inconformidad” otro de nuestros #Superciudadanos ¡Conoce su historia aquí!

  • We have released thanks to Socrata, data.cic.mx, a portal for transparency and collaboration where democracy becomes a more continuous and solid process.

  • El Centro de Integración Ciudadana tuvo el honor de ser invitado como experto internacional a intercambiar experiencias con los ciudadanos de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla en El Salvador…¡entérate de como nos fue!

  • Conoce los resultados de las actividades del CIC durante 2013 en nuestro INFORME ANUAL. ¡Revísalo y comparte!

  • ¿Que tan seguros se sienten los habitantes de tu municipio? ¡Entérate de la percepción de los ciudadanos de acuerdo al Pulsómetro Metropolitano de Seguridad en una infografía!

¿Qué hacemos?

Conócenos y súmate a nuestras campañas

¿Tienes alguna duda?

Acerca del CIC

El CIC es una red de confianza 100% ciudadana que enlaza e integra al ciudadano y las autoridades por medio de espacios claros, confiables y auténticos de participación en temas que impactan a la sociedad, buscando despertar las conciencias y activar a los ciudadanos a trabajar en suma para mejorar nuestra sociedad.

Buscamos actuar como un enlace con las autoridades para atender temas de interés común, además, promovemos la participación y los valores cívicos para fortalecer a la ciudadanía y así despertar la conciencia ciudadana con el fin de construir una mejor sociedad, con mejor calidad de vida.


Nuestro fin es proveer un espacio claro, confiable y auténtico de participación, para fortalecer la ciudadanía y detonar las acciones con sentido de las autoridades.

A través de la atención directa al ciudadano y el uso de nuevas tecnologías, trabajamos en la integración ciudadana y la mejora de la calidad de vida del neoleonés.

Buscamos regenerar el tejido social, mejorar el espacio público y ser un puente efectivo entre el llamado ciudadano y las autoridades.

Ser un catalizador de cambio, accionando la participación y colaboración ciudadana para y con las autoridades, con la única finalidad de buscar un mejoramiento en el bienestar de la comunidad.

En el CIC compartimos una visión a la que llamamos #TodosSomosCIC, en ella nos caracteriza el fomentar 7 valores esenciales para dar un mejor servicio a la ciudadanía.


  • Integridad.
  • Honestidad.
  • Responsabilidad.
  • Equidad.
  • Transparencia.
  • Solidaridad.
  • Generosidad.

¿Qué hace el CIC con tus reportes?

Con el objetivo de que conozcas mejor tu comunidad, y que la autoridad conozca los problemas que la aquejan, el CIC recibe, valida, canaliza, da seguimiento y publica los reportes ciudadanos.

Los resultados en tiempo real se muestran a continuación. Te recomendamos ver el MAPA para su mejor entendimiento. ¡Súmate reportando y sé parte de la solución!

Vialidad y Tránsito

Creados
23,123
Resueltos
13,123

Servicios Públicos

Creados
23,123
Resueltos
13,123

Seguridad

Creados
23,123
Resueltos
13,123

Emergencias

Creados
23,123
Resueltos
13,123

¡Lleva al CIC a donde quiera que vayas y entérate de lo que sucede en tu comunidad!