CIC.MX» Saltillo » Rayados y Tigres renuevan su colaboración con el CIC
Reportar Ahora

Desde el pasado mes de agosto, el Club de Fútbol Monterrey y los Tigres de la UANL han retomado su colaboración con el Centro de Integración Ciudadana. Desde que el CIC inició operaciones, ambos equipos regiomontanos reconocieron la importante tarea que el centro lleva a cabo para la promoción de la participación y la cultura de la legalidad entre la ciudadanía regia y se sumaron al esfuerzo.

Así, desde el 10 de agosto en el Volcán en donde se disputó el clásico regiomontano de la temporada, y desde algunas semanas anteriores en redes sociales, ambos equipos se han dado a la tarea de invitar a su afición a sumarse a la red ciudadana del CIC y participar a través de cualquiera de las formas que el centro ofrece: Opinar, Reportar, Apoyar, Participar y Aportar.

De esta forma, invitamos a toda la afición Rayada y Tigre a estar pendientes y buscar al CIC en los partidos de ambos equipos y aceptar la invitación a unirse a la red de confianza 100% ciudadana del Centro de Integración Ciudadana. Porque cuando nos unimos, TODOS somos parte de la solución.

comments powered by Disqus